YouTube: Grabación que muestra qué 'se esconde' al interior de una mascarilla se vuelve viral

El divertido video ha causado sensación en las redes sociales

Grabación que muestra qué se esconde al interior de una mascarilla se vuelve viral. Foto: Captura

Una usuaria en Twitter decidió burlarse con un video de todos los que creen y difunden teorías de la conspiración sobre el nuevo coronavirus (COVID-19). En el clip ella comparte todo lo que escondía una mascarilla. De inmediato, la grabación se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

“Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp”, dijo en su publicación la usuaria. “Miren lo que contienen realmente las mascarillas”, agregó la internauta, quien viralizó el video de lo que se escondía al interior de una mascarilla.

En el video se aprecia a la usuaria cortando la mascarilla. Tras abrirla, se ve que en su interior hay diferentes objetos como una tarjeta SIM, un chip, un móvil, un taladro o hasta una lata de comida de gato.

De esta manera, la joven se burló sobre los tipos de teorías conspirativas que han surgido en torno al nuevo coronavirus (COVID-19).

El material audiovisual ya cuenta con miles de reproducciones en Twitter, YouTube y otras redes sociales, en donde se convirtió rápidamente en viral.

LEE: Joven dejó la universidad y ahora gana $5 millones al año por sus videos en TikTok

LEE: Dragon Ball Super: Mujer usa maquillaje para 'transformarse' en Trunks y resultado sorprende a fans

Relacionadas