YouTube: gimnasta vuelve a obtener nota perfecta y su rutina se vuelve viral

Gimnasta realizó su extraordinaria rutina con música de Michael Jackson y obtuvo el puntaje más alto. El video de su presentación ya cuenta con más de medio millón de reproducciones

Este es el segundo "10 perfecto" de la joven de 21 años en esta temporada, y el quinto de su carrera. (Foto: AFP/Video: UCLA Gymnastics)

La gimnasta estadounidense, Katelyn Ohashi, obtuvo el domingo la calificación más alta del jurado por su rutina frente a 7.000 espectadores en el Alaska Airlines Arena, en Seattle, su ciudad natal. Este es el segundo "10 perfecto" de la joven de 21 años en esta temporada, y el quinto de su carrera, en las filas del equipo de gimnasia artística de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). La rutina de Ohashi se hizo viral en YouTube y en Twitter.

El clip de la extraordinaria rutina de Ohashi fue publicado en la cuenta de Twitter de la UCLA y en tan solo dos días recibió más de medio millón de reproducciones y fue compartido más de 19.000 veces. La gimnasta nuevamente deleitó a los espectadores al interpretar su performance el compilado armado con los temas Don’t Stop 'Til You Get Enough, Billie Jean y Thriller de Michael Jackson.

Como se recuerda, entre los años 2009 y 2013 la atleta formó parte del equipo nacional estadounidense de gimnasia, pero tuvo que retirarse tras sufrir lesiones en los hombros y en la espalda.

Ohashi se volvió viral en Internet por primera vez luego de realizar una rutina parecida en el Collegiate Challenge a principios de este año. En aquel entonces el video de la actuación del joven, publicado por la cuenta de Twitter de la UCLA recibió 42 millones de reproducciones.

LEEYouTube viral: tailandés 'pesca' una serpiente de cuatro metros de casualidad [VIDEO]

LEEYouTube: hombre graba su encuentro cercano con un tigre e impacta a miles [VIDEO]

LEEYouTube: niña cae a fosa de pandas gigantes y causa pánico en zoológico [VIDEO]

Relacionadas