YouTube: Gigantesca ballena azul se acerca y sorprende a grupo de surfistas

Uno de ellos tuvo que nadar unos metros para evitar chocar con el cetáceo. El video del singular instante es viral en YouTube

YouTube: Gigantesca ballena azul se acerca a gran velocidad y sorprende a grupo de surfistas. Video: Storyful Rights Management

El impactante momento en el que una gigantesca ballena azul sorprende a surfistas que esperaban olas en Estados Unidos se ha convertido en viral en YouTube y en otras redes sociales.

El enorme cetáceo dejó atónitos a los surfistas que esperaban sobre sus tablas a que llegaran las olas en una playa de Dana Point (California, Estados Unidos), según se puede apreciar en el video de YouTube.

La grabación, registrada con un drone, permite observar cómo la ballena se dirige a gran velocidad hacia el grupo de surfistas, llegando a sacar su cabeza fuera del agua durante varios segundos.

De acuerdo con información de medios locales, uno de los surfistas que estaba sobre su tabla esperando olas tuvo que nadar unos metros para evitar chocar con el animal, que pasó muy cerca de él. "Fue completamente surrealista y muy loco", dijo Payton Landaas, el joven que grabó el singular hecho.

El material audiovisual del peculiar suceso ya cuenta con más de 207 mil reproducciones en YouTube y ha impactado a miles de usuarios en esa y en otras redes sociales en las que también se difundió el hecho.

LEE: YouTube: enorme tiburón impacta contra una jaula con buzos dentro en Australia

LEE: YouTube: joven en scooter es atropellada tras dar consejos de seguridad vial

Relacionadas