YouTube: Gesto de Kylian Mbappe con un niño peruano diagnosticado con leucemia conmueve al mundo

El crack del PSG habló en español con el niño a través de una videollamada. El video de la conversación se volvió viral

YouTube: Gesto de Kylian Mbappe con un niño peruano diagnosticado con leucemia conmueve al mundo. Foto: Captura / Video: Fútbol 360 Ec

El adolescente peruano Juan Alonso Ramírez, de 14 años, que lucha contra la leucemia y está hospitalizado en Nueva York (Estados Unidos), donde recibe tratamiento, recibió una videollamada del futbolista francés Kylian Mbappe y el video de la conversación se volvió viral en las redes sociales.

Juan Alonso mantuvo una conversación en español con el crack del PSG, quien es el futbolista del momento. “Es un placer para mí hablar contigo”, afirmó el deportista. Juan, por su parte, le contó a Mbappe que es capitán de su equipo y juega como arquero. También aprovechó para pedirle a su ídolo “ganar la Champions”.

Tras este pedido, Mbappé mencionó el reciente triunfo sobre el Barcelona, cuando el PSG anotó cuatro goles y se refirió al segundo encuentro con el equipo de Messi con cautela: "tenemos la segunda […] Espero también que ganemos en casa". 

El futbolista, finalmente, se despidió del joven deseándole pronta mejoría y le prometió regalarle una camiseta firmada.

El gesto de Mbappé conmovió al mundo y el video de su conversación con el niño se hizo viral en las redes sociales, recordando a muchos que también es un crack fuera de la cancha.

Relacionadas