YouTube: Gata callejera entra con sus crías enfermas a clínica y médicos las atienden

La insólita escena, que fue captada en video, se volvió viral en las redes sociales

YouTube: Gata callejera entra con sus crías enfermas a clínica y médicos las atienden

Una gata llevó a sus crías que no podían abrir los ojos a una clínica de la ciudad de Esmirna (Turquía) y los médicos las atendieron. El video del hecho se volvió viral en las redes sociales.

Según informaron medios turcos, la felina llevó a sus tres crías enfermas por el cuello al establecimiento médico municipal por la mañana, cuando recién empezaron a admitir pacientes y comenzó a maullar sin parar.

De inmediato, la gata llamó la atención de los trabajadores sanitarios, que al notar que sus crías necesitaban atención las examinaron y notaron que sus ojos estaban infectados. Las crías recibieron tratamiento y tras colocarles unas gotas pudieron abrir los ojos.

Un empleado de la clínica dijo que la gata vivía en una calle cercana y el personal le solía dar agua y algo de comer, pero no sabían que había parido.

De acuerdo con los testimonios de los empleados del hospital, esta fue la primera vez que un animal entró a la clínica en busca de ayuda médico.

Finalmente, el personal de la clínica redirigió a los cuatro felinos a los servicios veterinarios locales, donde recibieron los cuidados necesarios y pusieron a la familia en adopción.

Relacionadas