YouTube: fue a entregar pizzas y recibió 700 dólares de propina

Esta es la increíble historia de Jeff Louis, un joven que se quedó impresionado cuando le dieron el fajo de billetes.

Foto: YouTube
Foto: YouTube

Un emocionado repartidor de pizzas contó en un video de YouTube la increíble experiencia que vivió cuando recibió una propina de 700 dólares por parte de miembros de una iglesia a la que acudió a entrega un pedido.

Se conoce que la propina es un valor agregado muy importante para las personas que trabajan en restaurantes. A veces, es mala, otras; regular y en ocasiones excepcionales como la que tuvo Jeff Louis, es increíble.

[LEE: YouTube: adorable niña de dos años imita a la cantante Adele]

Louis grabó un video que publicó en YouTube porque sintió la necesidad de contar esta dichosa experiencia. El joven trabajador de Gionino's Pizza en Ohio agradeció a las personas que, sin conocerlo, le dieron esa ayuda. 

"Siento que debo compartir esto con todos. Trabajo en un pizzería, casi todos saben esto. No abrimos sino hasta las doce, pero me pidieron que llegara antes por una entrega", empezó a contar. 

 "Así que llegamos, llenamos con la comida y lo llevé. Cuando llegué al lugar me di cuenta de que era una iglesia. Salieron y me dijeron "toma una pizza, llévasela al pastor en el escenario". Yo estaba extrañado, me pareció muy extraño. Luego sucedió algo extraordinario. Toda la iglesia se acercó y me dieron más de 700 dólares de propina", agregó. 

[LEE: YouTube: avión que está a punto de aterrizar se convierte en un asombroso robot]

El joven se puso a llorar de la emoción. "Es realmente increíble, he pasado por momentos tan duros últimamente. He luchado por no caer y recuperar mi vida. Realmente me asombra que personas que ni siquiera me conocen quieran ayudarme tanto", finalizó.

 

Relacionadas