YouTube: familia protagonizó batalla campal en Disney de California

Video captó cómo dos hombres y dos mujeres se agredieron unos a otros a golpes, aterrorizando a todos en el popular parque de diversiones

YouTube: familia protagonizó batalla campal en Disney de California. Foto: captura
YouTube: familia protagonizó batalla campal en Disney de California. Foto: captura

Familia protagonizó una brutal batalla campal en el Disney de California (Estados Unidos). El hecho desató el pánico en el popular parque de atracciones, según se puede ver en un video grabado y publicado en YouTube.

En el clip se ve cómo un hombre de camiseta roja le grita a una mujer.  "¡No le faltes el respeto a mi hija!", gritó. Acto seguido, ella le escupió en el rostro y él le propinó varios puñetazos en la cara, tanto a ella como a un hombre de camiseta blanca que cuidaba de un coche para bebés con un niño pequeño.

Luego, ambos hombres se enfrentaron. Tras ello, otra mujer se acerca y el de blanco le dio un golpe. Mientras los hombres continuaron peleando, las dos mujeres también se enfrentaron. De inmediato, algunas personas intentaron separarlos, mientras varios bebés lloraron. De pronto el hombre de rojo se lanzó sobre la primera mujer, la jaló por el pelo y la insultó hasta que alguien logró separarlos. Pero las mujeres volvieron a los golpes y una de ellas, al parecer la madre del agresor, cayó al suelo.

Y cuando muchos pensaron que la pelea terminaría, el hombre de rojo se acercó y volvió a golpear en el rostro a la segunda mujer, tirándola al piso. En ese momento el enfrentamiento se detuvo un instante, pero luego algo dijo la mujer recién caída y su agresor volvió a golpearla varias veces en la cara hasta dejarla en el piso. Testigos de la brutal escena trataron de detener al hombre de la camiseta roja, y fue allí cuando llegaron las autoridades de Disney para controlar la situación.

Según medios locales, aún no está claro qué originó la pelea familiar. Las personas fueron expulsadas de Disney y se negaron a declarar ante las autoridades, que abrieron una investigación sobre el caso y pidieron a los testigos que envíen los videos sobre el hecho. En tanto, Disney condenó lo sucedido, afirmando que no tolerarán violencia en sus instalaciones.

LEEYouTube: hombre imitó a joven que lamió helado y lo devolvió a supermercado y fue arrestado

LEEYouTube viral: así se comporta una cacatúa que vivió con perros durante 19 años

LEEYouTube: hombre escala el rascacielos más alto de Londres sin arnés ni equipo

Relacionadas