YouTube: el escalofriante momento en el que un torero francés recibe una brutal cornada

Video captó cómo el toro corneó por detrás al torero, quien fue elevado por los aires antes de caer al suelo

YouTube: el escalofriante momento en que torero francés recibe cornada. Foto: El Mundo

El torero francés Juan Leal fue corneado en la zona del recto cuando toreaba en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid (España) con motivo de la Feria de San Isidro. El video del hecho fue publicado en YouTube.

Como se aprecia en la grabación, el toro cornea por detrás al torero, que se eleva por los aires antes de caer al suelo. Pese a la lesión, el francés logró matar al animal y cortarle una oreja.

En el material audiovisual también se puede apreciar como, tras ser corneado, el torero se levanta, cojea y abandona el lugar para recibir atención médica, mientras el público le aplaude, todo ello con el traje de luces desgarrado y ensangrentado.

Medios locales informaron que Leal recibió una "cornada en [la] región perianal con trayectoria ascendente de 25 centímetros" que afecta al coxis, que podría estar fracturado, y con un "orificio de salida en [la] región glútea superior izquierda".

Los médicos le recomendaron permanecer en el hospital hasta este miércoles para evitar posibles infecciones en una herida que podría haber resultado fatal.

El escalofriante hecho, que fue subido a YouTube, ocurrió el sábado 25 de mayo e impactó a miles de usuarios.

LEEYouTube: hombre ve a bebé cayendo desde un edificio y lo salva en el último segundo

LEEYouTube: enorme tiburón blanco ataca el bote donde pescaban un padre y su hijo

LEEYouTube: elefante bebé colapsa tras caminar atada junto su madre que cargaba turistas

Relacionadas