YouTube: el enfrentamiento de dos niños con una serpiente para salvar a un perro

El can había sido capturado por la serpiente y casi pierde la vida, pero dos niños aparecieron y le hicieron frente. El impactante momento ha dado la vuelta al mundo

El video del rescate del perro ya cuenta con más de 120 mil reproducciones en YouTube. (Foto: Captura/Video: Canal N)

El dramático rescate de un perro por dos valientes niños se ha convertido en viral en YouTube y en las redes sociales. El can había sido capturado por una serpiente, que ya lo había enrrollado, pero los pequeños aparecieron para enfrentar al reptil y rescatar al can.

Como se aprecia en el clip de YouTube, los niños primero usan ramas para enfrentar a la serpiente. Luego, con sus manos, intentan liberar al perro, al que la serpiente ya le había aplicado un lance mortal.

LEE MÁS: YouTube viral: captan a león paseando a bordo de un auto en plena carretera [VIDEO]

Tras algunos segundos de forcejeo con la serpiente con el fin de liberar al can, los menores consiguen su cometido y desenrollan al reptil, lo que permite que el perro escape. Acto seguido, al ser salvado, el animal huye del lugar rápidamente.

El video del rescate del perro ya cuenta con más de 120 mil reproducciones en YouTube y ha causado gran impacto en las redes sociales. Usuarios del portal de videos de Google felicitaron a los niños por su valiente acción.

TAMBIÉN LEEYouTube viral: furioso caballo irrumpe en cafetería y desata el caos [VIDEO]

Relacionadas