YouTube: la emotiva imagen del perro de George H.W. Bush que conmueve al mundo

La foto con la leyenda "Misión cumplida" ha conmovido a miles de internautas en YouTube y se ha convertido en viral

(Foto: Captura/Video: Canal N)

"Misión cumplida". Con esta leyenda circula la fotografía del perrito que acompañó en los últimos meses al fallecido expresidente estadounidense George H.W. Bush. Acostado junto al ataúd cubierto por una bandera estadounidense, la instantánea conmovió a miles de internautas en YouTube y en otras redes sociales, en donde rápidamente se ha convertido en viral.

Tres meses después del fallecimiento de Barbara Bush apareció Sully, un perro entrenado para ayudar a personas con determinadas enfermedades y que iba a socorrer al exmandatario con su Parkinson.

Sully fue entrenado por Vetdogs, una ONG que adiestra animales para acompañar a veteranos del Ejército. El animalito incluso tiene su propia cuenta de Instagram y hace tan solo unas semanas acompañó a Bush a votar en las elecciones de mitad de periodo.

El nombre Sully es en honor a un expiloto de aviones comerciales, quien se hizo famoso por el aterrizaje de un avión lleno de pasajeros dañado en el río Harson, en Nueva York y así salvar a 155 personas en 2009.

Sully, un perro de ayuda altamente entrenado, regresará al servicio para apoyar a otros veteranos e irá al Centro Médico Militar Walter Reed. "Por más que nuestra familia vaya a extrañar a este perro nos reconforta saber que llevará la misma alegría a su nuevo hogar".

Se conoció que el perrito viajará con su amo de Houston a Washington, en donde se realizarán varias ceremonias en honor al expresidente, siendo el miércoles el día central.

LEEYouTube: joven aplica la llave del "Undertaker" durante pelea en Black Friday [VIDEO]

LEEYouTube: madre salva 3 veces a sus hijos en segundos y asombra al mundo [VIDEO]

LEEYouTube viral: dueños de joyería se defienden de ladrones con espadas [VIDEO]

Relacionadas