YouTube: el dramático vuelo en ala delta del turista con arnés suelto

Turista probó ala delta por primera vez, pero no le ataron el arnés y voló colgando de sus manos. El aterrador video del hecho es viral en YouTube

(Foto: Captura/Video: Canal N)

Una experiencia que no olvidará jamás. Un turista pasó momentos de terror y angustia por volar sin las medidas de seguridad básicas en unas montañas de Suiza. El video del hecho se ha convertido en viral en YouTube.

El hombre se encontraba en los Alpes y decidió probar un deporte de aventura. Para ello contrató a un instructor de ala delta, pero cuando despegaron descubrió que no estaba atado ni al profesor ni al aparato. 

Apenas tomó altura comenzó a resbalarse, pero se aferró a uno de los tubos delanteros. El mismo nerviosismo vivió el instructor, que tocó el gancho de la espalda de su alumno y mientras piloteaba intentaba sostenerlo. Fueron los dos minutos y 14 segundos más agónicos en la vida del hombre, llamado Chris, quien a varios metros de altura intentaba aferrarse a la vida.

Durante el descenso, el instructor tomó del arnés al turista y con la otra mano seguía dirigiendo el ala delta. En determinado momento tuvo que soltarlo, pues tenía que realizar el aterrizaje, pero Chris seguía aferrado a la pierna de su maestro. Cuando estuvieron a pocos metros del suelo, se soltó e impactó de forma violenta sobre el pasto.

Finalmente, el piloto logró aterrizar, pero Chris resultó con el bíceps izquierdo desgarrado, la muñeca derecha fracturada y requirió una cirugía de implante de placa de aluminio pero vivió para contarlo.

A pesar de la terrible experiencia, Chris ha dicho que quiere repetirla, pero esta vez con el arnés bien sujeto.

LEEYouTube: el preciso momento en el que tiburón ataca a pescador en Bahamas [VIDEO]

LEEFacebook viral: gato intenta quitarle comida a perro y pasa lo peor [VIDEO]

Relacionadas