YouTube: el dramático rescate de una niña que se ahogaba en una piscina

Niña de 3 años se lanzó al agua y terminó con la cabeza bajo el agua. El aterrador momento fue captado en video por las cámaras de seguridad del condominio en el que vive la menor

YouTube: el dramático rescate de una niña que se ahogaba en una piscina. Foto: Canal N

En Estados Unidos, una tarde de sol y diversión casi terminó en tragedia, pues una pequeña de apenas tres años se lanzó a una piscina con un flotador pero con tan mala suerte que terminó con la cabeza bajo el agua. El aterrador momento fue captado en video por las cámaras de seguridad del condominio en el que vive fue subido a YouTube.

Las cámaras también registraron cómo su hermana de 10 años se percató del incidente y sin pensarlo dos veces fue en su ayuda. "Ella era un poco pesada, así que tuve que jalarla del cabello y luego la agarre por la cintura para levantarla", dijo la hermana de la menor.

Cuando la sacó del agua, la niña estaba inconsciente y no respiraba. Fue entonces cuando empezaron con el procedimiento de reanimación cardiopulmonar, aunque sin mucho resultado, hasta que llegó un oficial que puso en práctica su entrenamiento y logró que la niña tenga cierto grado de reacción.

La pequeña fue trasladada a un centro médico, en donde fue conectada a un ventilador y, aunque los médicos le dieron a su familia pocas esperanzas de que viva, dos semanas después del hecho, la menor ya se alista para ser dada de alta.

LEEYouTube prohibirá videos que promuevan racismo y discriminación

LEEYouTube: le cortan la cola a tiburón por diversión, lo dejan ir y causan gran indignación

LEEYouTube viral: ladrón armado intenta robarle a mujer, pero ella lo espanta así

Relacionadas