YouTube: el dramático momento en el que mantarraya se traga un desecho de plástico

El pez trataba de alimentarse mientras esquivaba la basura que flotaba en el agua, pero no pudo evitar uno de los residuos

(Foto: Captura/Video: Earthly)

El video del dramático instante en el que una mantarraya se traga un desecho de plástico ha impactado a miles de cibernautas en YouTube y en redes sociales, en donde rápidamente se convirtió en viral. El hecho ocurrió en la isla de Bali, en Indonesia.

El momento fue registrado en video por un buceador aficionado en un viaje que realizó a la isla. En las imágenes se puede apreciar cómo dos mantarrayas esquivan decenas de desechos de plástico mientras buscan alimentos en medio de una gran concentración de basura que flota en el agua, cuando de pronto uno de los animales se traga uno.

"El plástico es un gran problema para la vida silvestre en esta área, que es la convergencia entre los océanos Índico y Pacífico", comentó el autor del video en declaraciones recogidas este 8 de noviembre por el diario Daily Mail.

Cabe mencionar que las costas de este paraíso turístico actualmente tienen muchos de estos residuos y el problema afecta tanto a los turistas que visitan sus playas como a la fauna marina.

El clip del dramático instante ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en las redes sociales.

LEEInstagram: esposa sorprende a su marido con una amante y reacciona así [VIDEO]

LEEYouTube viral: pescador intenta atrapar calamar y se lleva una amarga sorpresa [VIDEO]

LEEPerro que espera sentado a que le abran 'puerta invisible' conmueve a miles [VIDEO]

Relacionadas