YouTube: dos elefantes fuera de control arremeten contra multitud en plena procesión

El elefante lesionó al menos a 17 espectadores mientras corría fuera de control durante una procesión budista en Sri Lanka

YouTube: dos elefantes fuera de control arremeten contra multitud en plena procesión. Foto: captura/Video: Canal N

17 personas resultaron heridas cuando dos elefantes se alborotaron y se tornaron agresivos durante un desfile en Sri Lanka. El hecho sucedió durante le festival budista anual que presenta atracciones que incluyen bailarines, artistas y elefantes adornados con trajes elaborados. El video del hecho es viral en YouTube.

Cabe mencionar que muchas veces los ornamentos con los que se suele adornar a estos animales en este tipo de festividades cubren los maltratos a los que constantemente son expuestos.

En las imágenes se aprecia que uno de los elefantes huye del grupo antes de pisotear a las personas que se encontró en el camino. Rápidamente los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Varios de las personas que fueron pisoteadas por los animales se encuentran en estado crítico. El video del hecho ha impactado a miles de personas en YouTube y en otras redes sociales y se ha convertido en viral.

LEE: YouTube: motociclista patea el espejo de auto y tiene un lamentable final

LEE: YouTube: atrapa en el aire celular que caía a más de 130 km/h en una montaña rusa

LEE: YouTube viral: hombre halla rara criatura al pescar y graba su terrorífico aspecto

Relacionadas