YouTube: dejan al descubierto a falso mendigo que intentaba parecer lisiado

Un transeúnte que pasaba por el lugar le quitó los jeans al sujeto 

Video: YouTube

Un mendigo que simulaba estar lisiado para obtener limosnas por parte de los transeúntes de una calle de China quedó al descubierto luego de que un hombre le quitara los pantalones a la fuerza. El hecho quedó registrado en YouTube

[LEE: YouTube: joven salió a buscar si sus vecinos jugaban Pokemón Go y esto descubrió]

En las imágenes se aprecia a un sujeto que, apoyando medio cuerpo en una patineta, iba por las calles pidiendo limosna con una lata en la mano. Muchos transeúntes quedaron conmovidos por la escena y le lanzaban algunas monedas; sin embargo, uno tuvo serias dudas sobre la condición del mendigo y optó por despejarlas.

Como se aprecia en el material de YouTube, al principio el sujeto se acerca para palpar sus piernas. Al sentir que, efectivamente, el falso minusválido tiene ambas extremidades, se acerca a reclamarle algo y finalmente decide sacarle los pantalones.

[LEE: YouTube: crean nuevo estilo de taxis en India para combatir el tráfico]

Al ver que no era lisiado, sino que tenía las piernas recogidas atrás de los muslos, las personas de alrededor quedan en shock al verlo y algunos comienzan a increparle y reclamarle su actuar, pero el sujeto solo opta por ignorar los reclamos y se aleja en su patineta. 

 

Etiquetas:

Relacionadas