YouTube: cura celebra su ascenso desfilando en un porche jalado por 50 niños

El insólito hecho es viral en YouTube y ha generado opiniones divididas en las redes sociales

El video del cura desfilando en un porche jalado por 50 niños ya es viral en YouTube y en otras redes sociales. (Foto: Captura/Video: Canal N)

Una tradición que para muchos residentes de Malta es un orgullo y para otros rebasa lo absurdo. Y es que si comparamos la imagen de Jesús ingresando a Jerusalén en un burro que un sacerdote desfile en un porche jalado por 50 niños es motivo de mucha indignación, aunque se trate de una costumbre. El video del hecho es viral en YouTube.

El suceso ocurrió en Zebbug, una isla al sur de la isla de Malta y el protagonista es John Sultana, un sacerdote recién ascendido de la curia de gozo. En imágenes se ve la celebración tradicional por la buena nueva.

Pero este no es el único material respecto al insólito evento. En las redes sociales también pueden verse las mejores fotografía del momento y las reacciones de los cibernautas tampoco se hicieron esperar.

La mayoría de los internautas mostraron su indignación y sarcasmo al comentar que posiblemente el vehículo no tenía suficientes "caballos". El video del hecho ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube y en otras redes sociales.

LEEFacebook: joven le expresa su amor a chica usando pollos y sorprende a miles [VIDEO]

LEEYouTube: el dramático vuelo en ala delta del turista con arnés suelto [VIDEO]

LEEYouTube: el preciso momento en el que tiburón ataca a pescador en Bahamas [VIDEO]

Relacionadas