YouTube: novia revela que su novio es infiel frente a sus amigos y se venga así

Joven se enteró que su pareja le enviaba fotos íntimas a otra mujer y esperó hasta su fiesta de cumpleaños para actuar. Su reacción ha dado la vuelta al mundo

(Foto: Captura/Video: @tianaperea_)

El peculiar video en el que una joven espera hasta su fiesta de cumpleaños para vengarse de la infidelidad de su novio frente a todos sus amigos ha impactado a miles de cibernautas en Twitter y en YouTube, en donde rápidamente se ha convertido en viral. El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos

Tiana Perea, de 21 años, quiso dar una lección a su pareja y cerciorase de que fuera inolvidable. Incluso, sus amigos la ayudaron para lograrlo y mientras todos estaban reunidos para festejar su onomástico pidió silencio y pronunció un discurso en el que se suponía que iba dar gracias a todos por acompañarla a festejar su cumpleaños número 21.

"Me gustaría agradecer a Santos [su novio] por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor", dijo la joven mirando a su expareja, quien al parecer no comprendía que iba a ser abandonado.

Pero no todo termino allí. La joven continuó hablando y afirmó  que ella y "todos" saben que su novio ha estado hablando con otra mujer a la que le envía fotos, videos y mensajes con contenido sexual. "Literalmente le estabas mandando la misma foto que me enviaste hoy", mencionó Tiana.

Acto seguido, el hermano de Tiana se acercó a Santos y le entregó una bolsa de lona con las que serían pertenencias suyas que conservaba su hermana. "En caso de que no te hayas dado cuenta, hemos terminado. Así que lárgate de aquí", concluyó la joven. El exnovio salió en medio de los abucheos de los amigos de Tiana.

Fue la propia Tiana quien colgó la escena el pasado 13 de diciembre y, hasta el momento, el material audiovisual ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y ha sido comentado por más de 4.000 personas.

LEEYouTube: mujer que protagonizó viral al ser agredida por pareja de su amante fue asesinada [VIDEO]

LEEYouTube viral: serpiente envuelve a bombero durante demostración de seguridad [VIDEO]

LEEYouTube: hombre se harta de que roben paquetes que recibe en su casa y se venga así [VIDEO]

Relacionadas