YouTube: critican a una alcaldesa mexicana por bailar con strippers

La mujer aparece vestida con un traje negro mientras se mueve al compás de dos hombres semidesnudos y fornidos al compás de una música popular.

Gabriela López Sanlucas. (Vía: YouTube)
Gabriela López Sanlucas. (Vía: YouTube)

Un escandaloso video difundido en YouTube se ha vuelto viral por mostrar a la alcaldesa de Centla, Tabasco (México), Gabriela López Sanlucas, aparece bailando muy feliz entre dos strippers.

La mujer aparece vestida con un traje negro mientras se mueve al compás de dos hombres semidesnudos y fornidos al compás de una música popular. Se presume que se tratan de strippers porque de hecho, ¿qué más podrían ser?

Las festividades que se ven en el video de YouTube corresponderían al Carnaval 2016, que este municipio mexicano celebró entre el 19 y 21 de febrero. Para este evento la alcaldesa contrató al actor cubano Lenny de la Rosa, afirmando que lo hizo porque estaba “Wow”.

 

 

López no ha dado declaraciones acerca de su acto público, pero la regidora sí tuvo interesantes declaraciones y aseguró que contrató a los strippers porque "soy mujer y las mujeres me confiaron el municipio y yo les traigo alegría y a los hombres porque no, es más les dijimos las regidoras y una servidora, te ponemos el aceite y todo”.

El video de YouTube se viralizó rápidamente y en menos de un día ha superado las 600 reproducciones y fue replicado al menos tres veces por otros canales de la plataforma de videos de Google.

 

Etiquetas:

Relacionadas