Video muestra cómo se verán los trabajadores de oficina en 20 años

Así podría transformarse tu cuerpo en algunos años debido a tus malos hábitos de oficina, y los males que sufrirías podrían ser aún peores que tu aspecto

Video muestra cómo se verán los trabajadores de oficina en 20 años. Foto: captura

La empresa Fellowes, que señala que el estilo de vida sedentario de los trabajadores actuales tendrá graves consecuencias en su salud por falta de movimiento y varias horas de exposición a la computadora, creó una muñeca que representa la apariencia física de cómo se verán los oficinistas en el año 2040. El video de la muñeca impactó a miles y ya es viral en YouTube.

Se trata de la muñeca Emma, cuyo aspecto es alarmante por las malformaciones físicas y los males que padece. En el video de esta nota se puede apreciar que el maniquí tiene una enorme joroba, ojos rojos e hinchados, velloz en la nariz y orejas, sobrepeso y estrías.

La empresa Fellowes aseguró que el modelo de Emma fue hecho en base a una investigación realizada con una "futurista conductual" y con un equipo de salud laboral y expertos en ergonomía.


Foto: Fellowes

A su vez, la compañía afirmó que la información obtenida para la investigación en mención fue recopilada por medio de encuestas en línea sobre los hábitos de salud en el trabajo.

La empresa Virgo Health, una agencia de investigación de mercado, estuvo a cargo de la aplicación de las encuestas. No obstante, cabe mencionar que no contaron con el estudio de alguna universidad o centro de salud.

LEE: YouTube: fallan gol al estrellar el balón al palo 3 veces seguidas en 3 segundos

LEE: YouTube viral: hincha de Alianza Lima imita baile del 'Joker' en escaleras del Bronx

LEE: YouTube: leopardo ataca a perro que dormía en la entrada de su casa en India

Relacionadas