YouTube: Corona le responde a Trump con creativa campaña "Desfronterízate"

"América somos todos", explica la marca de cerverzas en un anuncio publicitario

Video: YouTube

"¿Hagamos América genial otra vez?" se cuestiona la marca de cervezas Corona en un video publicado en YouTube que se ha vuelto tendencia en redes sociales. De esta manera, la marca la responde al presidente republicano quien utilizó esa frase como lema de campaña. 

[LEE: YouTube: tren partió en dos un camión en dramático accidente]

En el comercial de un minuto y medio se menciona algunas de las bondades que tiene el continente de diferentes culturas y orígenes y hacen un especial énfasis en la comunidad latina.

"América es la tierra de las oportunidades. La tierra unida. Somos la tierra de la mezcla y nos enorgullece nuestros colores. Somos el ombligo de mundo y también sus cojones. Somos revolución constante. Somos pasión. Somos 35 estados unidos. Somos todos. Por eso América siempre ha sido grande", expresa del video de la campaña "Desfronterízate".

[LEE: YouTube: músico toca la batería en lo suelos de 17 países]

Corona es propiedad del mexicano Grupo Modelo, perteneciente a la belga-brasileña AB Inbev. En Estados Unidos es importada por la compañía Constellation. Existe un alto nivel de nerviosismo entre los inversores de Wall Street sobre las acciones de Constellation debido a que temen posibles cambios impositivos con el nuevo gobierno estadounidense. Además las posibles deportaciones de indocumentados pegaría en el público consumidor del producto. 

Relacionadas