YouTube: Conductor cede el paso a una fila de gansos sin imaginar que eran más de mil

Tras 15 minutos de espera, el conductor pidió ayuda al dueño de las aves para interrumpir el paso de los animales y poder avanzar. El video del peculiar hecho es viral en YouTube.

YouTube: Conductor cede el paso a una fila de gansos sin imaginar que eran más de mil. Video: RT

En China, un hombre le cedió el paso a un grupo de gansos que cruzaba una carretera en la provincia de Anhui sin imaginar que eran más de mil. El hecho, que se volvió viral en YouTube, generó que el conductor le tuviera que pedir perdón a su jefe por llegar tarde.

"Cuando los vi por primera vez, pensé que solo había unos pocos. Pero cuando volví la cabeza hacia la derecha, vi a muchos de ellos alineados a lo largo de al menos un kilómetro'', comentó el hombre, que filmó la escena con su celular y publicó el video en redes sociales.

El peculiar hecho ocurrió a las afueras de la ciudad de Fuyang. En el video se puede ver a los gansos trasladándose en desde los cultivos en una fila que se extiende hasta donde alcanza la vista.

Tras 15 minutos sin poder moverse, el conductor pidió ayuda al dueño de las aves para interrumpir el paso de los animales y poder avanzar con su auto. "[De lo contrario] habría tenido que esperar hasta el anochecer para poder avanzar", afirmó el hombre.

El material audiovisual que registró la singular escena se ha convertido en viral en YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales, en donde desató la risa de miles de internautas, quienes no podían creer la insólita situación.

LEE: YouTube viral: 'Papá Noel' visita México y su trineo se estrella contra edificio

LEE: Cae por conducto de ventilación desde décimo piso al intentar salvar sus botas y sobrevive

Relacionadas