YouTube: conductor de camioneta se enfrenta a fuerte oleaje

El hecho fue registrado por Tyler Whiteside, un fotógrafo del balneario de Humboldt en North Jetty

Video: YouTube
Video: YouTube

Ir en camioneta a la playa puede resultar uno de los mejores beneficios que podamos obtener de este vehículo ya que su elevada altura del suelo, neumáticos para tierra y – en muchos casos – tracción a las cuatro ruedas nos puede conducir a muchos sitios dentro del balneario; sin embargo situaciones como las de este video de YouTube pueden hacerte reconsiderar todo lo antes expuesto.

En las imágenes se observa cómo una camioneta Nissan intenta transitar por el balneario Humboldt en North Jetty en el estado de Oregón, Estados Unidos en un momento de oleaje elevado. La situación ha dejado a más de uno en shock. 

Las imágenes fueron publicadas por Tyler Whiteside – un fotógrafo local amante del océano – quien se dirigió hasta la base New Navy esta tarde y tuvo la oportunidad de grabar y sacar fotos del espectáculo a una distancia considerable. No estaba muy seguro de lo que sucedería, pero Whiteside comenzó a filmar. 

En las imágenes se observa como las enormes olas se estrellan contra ambos lados del embarcadero, golpeando el auto de vez en cuando y empujándolo. Sin embargo; eso no detuvo al conductor.

 

Relacionadas