YouTube: Chofer atropella a tres ladrones que le habían robado el celular

Cámaras de seguridad captaron el impactante momento en el que tres ladrones fueron atropellados por el conductor

YouTube: Chofer atropella a tres ladrones que le habían robado el celular. Foto: Captura / Video: Twitter CÓDIGO NEGRO MX

El conductor de una camioneta atropelló a tres presuntos asaltantes en Guadalajara (Jalisco, México), informó el diario El Tiempo. El video del impactante hecho, captado por las cámaras de seguridad, se volvió viral en las redes sociales.

De acuerdo con información del referido medio, los tres supuestos ladrones caminan en la esquina de la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, de la colonia Atlas, cuando los atropella una camioneta blanca.

El suceso ocurrió el 19 de marzo pasado. En imágenes se puede apreciar también que tras el atropellamiento un motociclista se baja de su vehículo al ver lo ocurrido.

Dos de los ladrones no se levantan tras ser atropellados, pero uno que porta una mochila sí se pone de pie.

En otro video que fue compartido en redes sociales el chofer dijo que los sujetos lo asaltaron y que uno aún trae el celular que le quitó momentos antes. 

A su vez, en el video se ve que uno de los hombres atropellados quedó en el asfalto, junto con el arma con la que supuestamente asaltaron al conductor.
 

Relacionadas