YouTube: chocó contra tres autos y quiso sobornar a policías con 19 soles

La adolescente Lorena Daniela Aguirre sacó de su billetera 100 pesos - lo equivalente a 19 soles - para huir de la responsabilidad

Video: YouTube

Una joven en visible estado de ebriedad causó un accidente múltiple en la subida de Tepetapa, en el estado de Guanajutao, México y para intentar zafarse de su responsabilidad comenzó a ofrecer coimas a los policías que la detuvieron. 

[LEE: YouTube: hizo una travesura y decidió que la culpa la tenía Batman]

Las imágenes de los hechos quedaron registradas en YouTube, donde se puede ver a la muchacha forcejeando y sacando dinero para evitar ser detenida. Se trataría de Lorena Daniela Aguirre, quien generó este accidente al esquivar a una persona con un bebé que iba cruzando la calle. Al realizar la maniobra chocó contra 3 autos que estaban estacionados.

Ella se encontraba a bordo de su camioneta junto a dos jóvenes, quienes al ver que la policía llegó al lugar de los hechos trataron de huir, pero no lo lograron.

Aguirre no solo chocó, sino que generó un espectáculo al asegurar sentirse bien y ofrecer 100 pesos (19 soles) a las autoridades para que olvidasen todo el asunto. Este hecho no fue pasado por alto por los usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a burlarse de la actitud de la joven con el hashtag #Lady100Pesos. 

[LEE: YouTube: niño con autismo llora junto a su padre en concierto de Coldplay]

Medios mexicanos informaron que los familiares de la muchacha pagaron una multa de 1.500 pesos para que Lorena sea puesta en libertad. El video subido a YouTube tiene más de medio millón de vistas.

Etiquetas:

Relacionadas