YouTube: joven en scooter es atropellada tras dar consejos de seguridad vial

Joven en scooter fue atropellada justo después de hablar sobre cómo prevenir accidentes mientras viajas en ese tipo de patinetas. El lamentable hecho desató la burla de miles

YouTube: chica en scooter es atropellada tras hablar sobre prevención de riesgos. Foto: Elmanana.com.mx/Video: Héctor

En España, una chica respondió en una entrevista acerca de cómo prevenir accidentes mientras viajas en scooter y tras ello fue atropellada por un vehículo justo cuando cruzaba la calle al mismo tiempo que el semáforo estaba cambiando. El lamentable hecho se volvió viral en YouTube.

La joven no había notado que la señal de tránsito favorecía a los autos y cruzó sonriente apenas terminada la entrevista en la que el reportero la había felicitado por lo bien que había explicado las normas para usar un scooter. Luego, fue atropellada.

Un auto que no pretendía esperar a todos pasaran pasó apresurado e impactó a la joven y solo pudo frenar antes de pasarle por encima. “Aquí no es obligatorio andar en casco. No son buenos los audífonos al momento de conducir”, dijo la víctima del accidente.

El periodista que acaba de entrevistarla y los testigos del hecho no lo podían creer. Lo cierto es que el video desató miles de burlas por parte de los internautas. De otra parte, muchos usuarios de redes sociales preguntaron por el idioma de la joven, que es catalán.

El material audiovisual del lamentable suceso de la joven en su scooter luego de que ella explicara cómo prevenir accidentes en este tipo de patinetas ya cuenta con miles de reproducciones en YouTube, Facebook y en otras redes sociales.

LEE: YouTube: hombre cae a vías del tren y operario lo salva de ser atropellado en el último segundo

LEE: YouTube viral: árbitra amonesta a Kaká solo para hacerse un selfie con él

LEE: YouTube: hombre atropella a delincuentes con camioneta y evita ser asaltado

Relacionadas