YouTube: captan momento en el que un rayo cae en una playa de Florida

Se sabe que un rayo es una poderosa descarga natrual de electricidad estática que puede matar o dejar gravemente herida a su víctima, pero también puede ser grabado en video.

Un video subido a YouTube por el usuario Clint Blevins muestra el preciso momento en el que un rayo sobre las aguas de la playa Daytona en Florida el pasado miércoles de junio.

Las imágenes dejan ver cómo toda la atmósfera se colorea de un tono morado después del impacto. Se sabe que un rayo es una poderosa descarga natrual de electricidad estática que puede matar o dejar gravemente herida a su víctima. 

[LEE: YouTube: karatekas protagonizan alucinante pelea en stop-motion]

Aunque si se es lo suficientemente rápido hasta se puede captar ese momento en video, como es el caso de estas imágenes que han sido publicadas empleando una velocidad baja, de modo que pueda apreciarse cómo el rayo viene y se va. 

[LEE: YouTube: la evolución de Michael Jackson interpretada por cinco músicos]

Este video fue grabado luego de que en la misma playa, el martes 9, un niño fuera impactado por otro rayo. El menor quedó inconsciente cuando se encontraba pescado junto a su padre. De acuerdo a las autoridades, buenos samaritanos ayudaron al niño luego de la tragedia.

Relacionadas