YouTube: Captan el momento en que una avalancha deja totalmente aislado a un pueblo en Rusia

El video del impactante hecho se volvió viral en las redes sociales

YouTube: Captan el momento en que una avalancha deja totalmente aislado a un pueblo en Rusia. Foto y video: Baza

El pueblo de Tsakhur, en Daguestán (Rusia), quedó aislado por una avalancha de nieve que cubrió casas, carros y bloqueó la vía principal de acceso y salida. El hecho quedó registrado en un impactante video que se volvió viral en las redes sociales.

Según informó el medio local Baza, la nieve que se acumuló en las faldas de la montaña pesaba demasiado, por lo que comenzó a deslizarse hacia las casas de la villa.

Posteriormente, la avalancha empezó a cubrir de blanco todo lo que se cruzaba por su camino. El aterrador momento fue captado por los propios pobladores, que ven aterrados como la nieve avanza por las calles.

Como también se puede apreciar en el video, la avalancha destruye carros y bloquea la carretera. De acuerdo con información del Ministerio de Transporte de Rusia, ninguna casa resultó dañada y no se registraron heridos entre los residentes. No obstante, aún no se han podido iniciar los trabajos para remover la nieve.

El Ministerio de Transportes ruso indicó que aún no hay oportunidad de comenzar a limpiar la carretera y que habrá que esperar a que las condiciones mejoren para poder trabajar.

El material audiovisual del impactante suceso se volvió viral en Twitter, Facebook, Instagram y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas