YouTube: captan a una gaviota comiéndose a un conejo entero

"Las imágenes pueden ser perturbadoras pero es el ciclo de la vida", dijo Irene Méndez Cruz, fotógrafa que grabó la escena

El hecho fue grabado en la isla de Skokholm. Foto: captura
El hecho fue grabado en la isla de Skokholm. Foto: captura

Irene Méndez Cruz,  fotógrafa de naturaleza salvaje, captó en video el brutal momento en que una gaviota devoraba en segundos, el cuerpo completo de un conejo adulto que acaba de cazar. "Las imágenes pueden ser perturbadoras pero es el ciclo de la vida", dijo la fotógrafa sobre el hecho que ha impactado a miles de cibernautas en YouTube

Méndez Cruz viajó a la isla de Skokholm, situada en el extremo occidental de Gales, para documentar la vida de las aves marinas en su hábitat natural, cuando los guardias ambientales del lugar le advirtieron sobre la extraña e inquietante conducta de las gaviotas.

La mujer decidió entonces salir a observar la caza de las gaviotas y fue testigo de cómo un ejemplar de esta especie engullía ávidamente a esta inusual presa.

En el video subido a YouTube, se observa como la gaviota no vacila y con destreza toma al pequeño animal por la cabeza y lo sacude hasta quitarle la vida. Luego, comienza a introducirlo dentro de su boca, y en tan solo unos pocos segundos se aprecia como se lo traga por completo.

El video subido a YouTube cuenta con más de 100 mil reproducciones.

LEE: YouTube: pequeño perro enternece por su miedo a una secadora de pelo

LEE: YouTube: la historia de un Bulldog con medio cuerpo solidariza a cibernautas

Relacionadas