YouTube: el momento en el que celular explota en la cara de trabajadora

Una mujer de 27 años se encontraba trabajando como de costumbre en su oficina, cuando su teléfono explotó. El video del impactante hecho es viral en YouTube

El impactante video rápidamente se ha convertido en viral. (Foto: Canal N/Video: Canal N)

En Indonesia, un celular explotó en la cara de una trabajadora de 27 años. El impactante video del momento exacto en el que ocurrió el estallido ha impactado a miles de cibernautas en YouTube, en donde rápidamente se convirtió en viral

Una mujer de 27 años se encontraba trabajando como de costumbre en una oficina de Indonesia cuando se escuchó un sonido ensordecedor. Luego de un instante de dudas e incertidumbre, tal como lo demuestran las cámaras de seguridad, sus compañeros se percataron que el teléfono celular fue el causante.

La situación atemorizó a la mayoría, principalmente a la trabajadora, quien solo atinó a salir corriendo. Acto seguido, abrazó a una compañera y se desmayó. La explosión le dejó varias heridas en el rostro.

La mujer fue trasladada a un centro médico y ya comenzaron las investigaciones, pues esta no sería la primera vez que un teléfono, muy popular por su bajo costo, hiere a sus usuarios. Según los compañeros de la trabajadora, al momento del explosión, el teléfono no estaba siendo usado.

LEE:

LEEYouTube: mago peruano sorprende en programa de talentos de España con singular acto [VIDEO]

LEEYouTube: joven muestra lo que el frío de -34°C le hace a su cabello y se vuelve viral [VIDEO]

Relacionadas