YouTube: cajera enfrenta a ladrón armado que intentó asaltarla

La valiente mujer no se dejó amedrentar y luchó contra el sujeto

Este video ya ha dado la vuelta al mundo. (Foto: YouTube)
Este video ya ha dado la vuelta al mundo. (Foto: YouTube)

Una intrépida y audaz cajera se ha vuelto viral en YouTube luego de saliera a la luz un video grabado por una cámara de seguridad en el que se aprecia cómo se enfrenta a un delincuente que le apunta directamente con un arma.

El hecho se produjo en Georgia (Estados Unidos) el pasado martes. En las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad, se puede ver cuando el joven se acerca a la caja para pagar un refresco en lata, le entrega unas monedas a la muchacha y justo cuando esta abre la caja registradora, el ladrón saca un arma y la amenaza.

 

 

Sin embargo; lejos de amedrentarse o sentirse intimidada, la mujer mira al hombre fijamente y le intenta quitar el arma con la mano. Ambos comienzan a forcejear, pero el ladrón no puede contener a la cajera que se abalanza sobre él y coge un objeto para golpearlo.

Dándose cuenta que tiene todas las de perder, el chico sale corriendo de la tienda, pero la mujer no se queda tranquila: coge un martillo y va en su búsqueda.

Las imágenes ya han dado la vuelta al mundo. Muchos podrán considerar que es una imprudencia de la mujer que pudo haber perdido la vida en el asalto, pero nadie puede negar que se trata de un verdadero acto de valentía.

Etiquetas:

Relacionadas