YouTube: bisonte ataca y lanza por los aires a niña en el parque de Yellowstone

Autoridades del lugar han recomendado alejarse de los animales que se encuentren en los senderos, paseos marítimos o estacionamientos

YouTube: bisonte ataca y lanza por los aires a niña en el parque de Yellowstone. Foto: captura

En el parque nacional de Yellowstone, en Estados Unidos, un bisonte embistió a una niña y la arrojo por los aires. El terrorífico hecho fue grabado en video y subido a YouTube, en donde impactó a miles de internautas.

En el video se puede apreciar que el animal se lanza contra unas personas que se encontraban en el lugar, pero estas pudieron huir y finalmente se abalanzó sobre la niña, quien al recibir la embestida salió despedida por los aires.

Las autoridades del parque de Yellowstone informaron a través de un comunicado que la menor sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital cercano mientras se recuperaba de las heridas.

De acuerdo a testigos del impactante momento, aproximadamente 50 personas estuvieron de 1 a 3 metros del bisonte durante 20 minutos y fue en un momento que inesperadamente el animal arremetió contra el grupo y fue entonces cuando impactó contra la niña.

LEE: YouTube: pasajera golpea a su novio a bordo de un avión por mirar a otras mujeres

LEE: YouTube: turista toca a caballo pese a advertencia y recibe una dolorosa lección

LEE: YouTube: niño 'robó' 2 avionetas tras aprender a manejarlas mirando el trabajo de los técnicos

Etiquetas:

Relacionadas