YouTube: bicampeona olímpica de voley se desmaya en plena entrevista en vivo

El hecho sucedió en el coliseo donde se jugaba la final de la Superliga Masculina de Voley de Brasil

YouTube: bicampeona olímpica de voley se desmaya en plena entrevista en vivo. Foto: captura

La exvoleibolista profesional de Brasil, Jaqueline Carvalho, sufrió un desmayo en plena entrevista para la televisión de su país. El video del hecho fue subido a YouTube y ha impactado a miles.

El suceso ocurrió durante la final de la Superliga Masculina de Volibol de Brasil disputada entre Sesi Volei S.P. y Taubaté, el 23 de abril en un coliseo de Sao Paulo. "Disculpa, me estoy sintiendo mal", dijo Carvalho, bicampeona olímpica con la selección brasileña, antes de desmayarse.

La periodista que hacía la entrevista logró sujetar a la exjugadora en el momento en el que se desplomó, evitando así que sufriera algún daño. Médicos de uno de los equipos que disputaban la final la atendieron y determinaron que la mujer perdió el conocimiento debido a una caída de la presión arterial causada por el calor que hacía en el coliseo.

Luego del incidente, Carvalho subió un video a su cuenta de Instagram en el que aseguró estar mejor y agradeció a quienes la ayudaron luego de sufrir el repentino desmayo producto del calor.

LEEYouTube viral: gato se enfrenta a jauría de perros y sale victorioso

LEEYouTube: hombre y mujer pelean en la calle y 'conejo de Pascua' interviene

LEEYouTube viral: ecografía capta 'pelea' de gemelas en el vientre de su madre

Relacionadas