YouTube: bebé salvo a su mellizo luego de que mueble le cayera encima

El video fue publicado por los padres con la intención de concientizar a las personas sobre los riesgos de no tener mobiliario seguro

Video: YouTube

El vínculo entre dos hermanos puede llegar a ser inquebrantable y este video que ha conmovido a los usuarios de redes sociales lo prueba. 

La escena transcurre cuando dos niños estaban jugando juntos con uno de los muebles en su cuarto en su casa de Utah, Estados Unidos, cuando quisieron subirse encima y provocaron que se venga encima de ellos. 

El mueble se volcó encima de Brock y Bowdy Shoff, ambos de dos años y fue el primero quien quedó aplastado debajo de la cómoda mientras que su hermano intentaba liberarlo de todas las formas posibles.

En las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad que los padres habían instalado en la habitación de sus hijos, se aprecia como el pequeño Bowdy logra salvar a su hermano levantando  la cómoda. 

El video fue publicado por los propios padres, que aunque duraron un poco, creyeron que era una buena forma para concientizar respecto de la seguridad en los espacios más chicos.

"Dudábamos de publicarlo, pero también pensamos que seguro muchos padres cometieron el mismo error que nosotros y no tienen mobiliario seguro o amurados a la pared para sus hijos. Nuestra casa es a prueba de niños, estamos en verdad atentos a todo. La verdad es que nunca se nos cruzó por la cabeza que podía pasar algo como esto", contó a la cadena CNN Rick, el padre de los mellizos.

El accidente ocurrió el viernes pasado por la mañana. "No escuchamos nada, sólo pensamos que estaban jugando con sus cosas como todos los días", agregó el papá. Los adultos recién se enteraron de lo que había ocurrido con sus pequeños más tarde, cuando vieron por las cámaras que el mueble estaba tirado en el piso.

Etiquetas:

Relacionadas