YouTube: Anciano pelea a puño limpio con un ladrón para evitar el robo de su auto

Cámaras de seguridad captaron cómo el anciano se defendió del asaltante que intentó despojarlo de su vehículo en una estación de servicio

YouTube: Anciano pelea a puño limpio con ladrón adolescente para evitar el robo de su auto. Foto: Captura /

Un anciano de 82 años peleó a puño limpio con un adolescente que intentó robarle su auto. El hecho, ocurrido en Atlanta (Estados Unidos), fue captado por cámaras de seguridad y difundido en las redes sociales, donde se volvió viral.

El Departamento de Policía de Atlanta, que difundió las imágenes del hecho, pidió en redes sociales que los ayuden a identificar al menor de edad que intentó robarle al anciano.

Como se aprecia en el video, el delincuente era alto, delgado y “larguirucho” y estaba esperando alrededor de una estación de servicio hasta que divisó a su objetivo.

Tras ello, el adolescente se acercó al adulto mayor, con el que parece intercambiar algunas palabras antes que el sospechoso desenfunde su arma exigiéndole las llaves del vehículo. No obstante, el valiente conductor se rehusó a obedecer y luchó contra el ladrón con todas sus fuerzas hasta el punto en que ambos quedaron tendidos sobre el suelo.

Luego, el menor de edad logró hacer a un costado al anciano y se liberó para correr hacia el auto. En tanto, el anciano pidió ayuda. Finalmente, el adolescente tuvo problemas para encender el carro y decidió irse a pie, deshaciéndose de las llaves del carro.

Tras el intento de robo, el anciano no sufrió lesiones de gravedad. Las autoridades continúan buscando al ladrón que trató de asaltarlo.

Relacionadas