YouTube: Anciano le da una paliza a hombre que le tosió en la cara al interior de un ascensor

Cámaras de seguridad captaron el impactante momento. El video que registró el hecho se volvió viral en YouTube y otras redes sociales

YouTube: Anciano le da una paliza a hombre que le tosió en la cara al interior de un ascensor. Foto: Captura LiveLeak

Un anciano le dio una paliza a un hombre que le tosió al interior de un ascensor. El hecho, que tuvo lugar en Estados Unidos, fue registrado por cámaras de seguridad y se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, todo comenzó cuando un hombre intentó subir a un ascensor que ya tenía tres pasajeros. Aparentemente, alguien le pidió al hombre que esperara a otro, algo comprensible teniendo en cuenta las restricciones por la pandemia.

En un inicio, el hombre que quería subir al ascensor pareció estar de acuerdo con esperar, pero cuando las puertas comenzaron a cerrarse, entró al ascensor. Acto seguido, un hombre mayor que estaba dentro del elevador le hizo un comentario. De inmediato, el hombre que acababa de entrar se quitó la mascarilla y le tosió en la cara.

Tras este repudiable gesto, una vez que las puertas volvieron a abrirse, el anciano le dio una paliza y lo arrastró hasta sacarlo del ascensor.

El material audiovisual, publicado por LiveLeak, se volvió viral en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales.

Relacionadas