YouTube: adolescente se salva de morir ahogada gracias a su 'selfie stick'

Erynn Johns, de 16 años, se aferró a este palo extensible tan odiado por muchos y querido por otros para no ser arrastrada por la corriente. 

YouTube: adolescente se salva de morir ahogada gracias a su 'selfie stick'

Lo metió al mar para sacarse fotos, pero nunca imaginó que su 'selfie stick' la salvaría de morir ahogada. 

Un video subido a YouTube por la adolescente Erynn Johns, de 16 años, muestra el momento en que ese palo extensible tan odiado por muchos y querido por otros, fue lo único a lo que se aferró cuando la corriente de la playa Surfside Beach, en Nantucket, Massachusetts, la arrastró. 

[LEE: YouTube: esta mujer se vuelve histérica al notar que su teléfono se quedó sin batería]

Aunque las aguas eran poco profundas y al principio todo pintaba bien cuando Erynn sonreía con su bikini rosado mientras miraba a la cámara colocada en su selfie stick, de pronto se metió cada vez más adentro del mar. 

Derrick Jones, padre de Erynn, vio como su hija era de a pocos "tragada". Su esposa corría la misma suerte; sin embargo la primera estaba más cerca así que el sujeto, un ex marine, empleó el 'selfie stick' para atraer de vuelta a la adolescente. 

[LEE: El emotivo momento el que un padre recibe una carta de su hijo que murió hace 30 años]

Su esposa, por otro lado, fue socorrida por otros bañistas y los salvavidas locales. Derrick estaba más alejado de la costa, por lo que su rescate fue más prolongando, aunque con éxito. 

El ex miembro de las fuerzas armadas fue salvado cuando apenas podía mantenerse a flote. Según los salvavidas, quedó con oxígeno suficiente para soportar solo 20 segundos más en el momento que fue auxiliado.

[LEE: YouTube: joven casi muere atropellado cuando intentaba tomarse un selfie]

"Nunca había sentido ese nivel de fatiga o miedo", dijo Johns sobre el hecho que quedó registrado en la GoPro de Erynn.

 

Relacionadas