YouTube: La actitud de un barrendero con un perro callejero se vuelve viral

El video, que ha causado sensación en las redes sociales, fue grabado por un testigo

YouTube: La actitud de un barrendero con un perro callejero se vuelve viral. Foto: Captura

En Bogotá (Colombia), un barrendero acarició a un perro callejero con la escoba. El video que registró el hecho, sin que el hombre se diera cuenta, se volvió viral en Twitter, YouTube y otras redes sociales.

Según informó RT, las imágenes fueron compartidas la semana pasada por un vecino de Bogotá, y en ellas se aprecia cómo el animal disfruta de la expresión de cariño y rueda sobre la espalda de manera juguetona para luego recibir unas palmadas en el pecho.

La actitud de este trabajador fue elogiada por miles de usuarios en las redes sociales. Hasta el momento, la publicación ya cuenta con más de 770 000 reproducciones y 33 000 'me gusta'.

El material audiovisual, que ya es viral en Twitter, YouTube y otras redes sociales, fue compartido en Twitter por el usuario Diego Maldonado.

Así como usualmente los animales suelen protagonizar varios videos virales, los gestos de las personas con ellos también se viralizan rápidamente en las redes sociales, como el de la veterinaria que le leyó un cuento a un perro para calmarlo.

Relacionadas