WhatsApp: ¿qué significa realmente el emoji de las manos juntas?

Si usaste este emoji para expresar oración o para pedir que se rece por alguna causa, te equivocaste

WhatsApp: ¿qué significa realmente el emoji de las manos juntas?

WhatsApp: ¿qué significa realmente el emoji de las manos juntas? Foto: Twitter

Si alguna vez usaste el emoji de las manos juntas para expresar oración o para pedir a tus contactos que recen por alguna causa, te equivocaste, pues este símbolo que está disponible en WhatsApp, Messenger, Instagran y otras redes sociales tiene un significado distinto.

Como se sabe, WhatsApp tiene alrededor de 1500 emojis en su servicio de mensajería instantánea, y cada uno de éstos expresa un determinado estado de ánimo o sentimiento. Por ejemplo, hay emojis para indicar que te sientes feliz, triste o hasta aquellos en los que indicas que algo te produce náuseas. 

No obstante, hay otros íconos de WhatsApp, que no son necesariamente lo que uno está pensando, y necesitan otra interpretación. Este es justamente el caso de las manos juntas, que muchos afirman que significa "rezar".

De acuerdo con 'Emojipedia', la web perteneciente a Unicode, creadora de los emojis que están presentes en varias redes sociales y servicios de mensajería instantánea, “las manos juntas” son en realidad una señal para decir “gracias” o “por favor”.

LEE: WhatsApp transparente: ¿qué es y cómo funciona?

LEE: ¿Cuál es el significado de los corazones de WhatsApp?