WhatsApp: usuarios podrán borrar un mensaje en plazo de dos minutos

Esta función se llamaría 'unsend' y el destinatario conocería que la otra persona ha decidido eliminar el mensaje

WhatsApp. (Vía: WhatsApp)
WhatsApp. (Vía: WhatsApp)

Según información publicada por la cuenta de Twitter @WABetaInfo, quienes quieran eliminar un mensaje ya enviado en WhatsApp tendrían hasta dos minutos de margen para realizarlo. 

[LEE: Expertos advierten que Telegram y WhatsApp no impiden piratería]

Como era conocido, recientemente se filtró la noticia de que WhatsApp pronto habilitará la opción de eliminar mensajes enviados incluso antes de que el destinatario los alcance a recibir. 

Según este perfil, antes la aplicación había establecido un lapso de 29 minutos en las primeras versiones. Sin embargo, la compañía decidió reducir este tiempo. Sin embargo, es importante señalar que esta opción aún está siendo sometida a pruebas internas y la compañía no ha confirmado su lanzamiento.

Lo que se sabe es que la nueva herramienta se llamaría 'unsend' (deshacer el envío) y el destinatario conocería que la otra persona ha decidido eliminar el mensaje. Lo único que habría que hacer para borrarlo es seleccionar el mensaje, matenerlo pulsado unos segundos y elegir la opción 'borrar'. 

[LEE: Whatsapp: mensajes de ayuda salieron del celular del joven asesinado]

Por el momento, WhatsApp cuenta con la opción de eliminar los mensajes pero estos solamente desaparecen en la pantalla de quien está realizando la acción, mientras que la otra persona seguirá viéndolo.

Relacionadas