WhatsApp: ¿qué significa el emoji del corazón con un círculo rojo debajo?

Conoce qué significa realmente el emoji del corazón con un círculo rojo que se encuentra en WhatsApp

WhatsApp: ¿qué significa el emoji del corazón con un círculo rojo debajo? Foto: El Imparcial
WhatsApp: ¿qué significa el emoji del corazón con un círculo rojo debajo? Foto: El Imparcial

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea, está por agregar más de 230 nuevos emojis a Android y los dispositivos de iPhone, entre los que se encuentran diversas variaciones de caritas amarillas, razas, colores, más animales, deportes, incluso nuevos símbolos.

Es justamente en este último apartado que se halla un corazón que llama mucho la atención: el músculo de color rojo pero con un pequeño círculo debajo. Muchos se han preguntado qué es, cuándo lo han visto y cuál es su real significado.

De acuerdo con Unicode 11, la encargada de evaluar qué emojis van y cuáles no en la próxima entrega, este misterioso corazón con un círculo rojo debajo significaría que está sangrando.

Aunque esto pueda sonar algo aterrador, puede que también este relacionado con algún tipo de religiosidad. Para ver este singular emoji solo pulsa el botón de Emojis y dirígete a Objetos.

Para poder obtener la nueva versión, se debe ser parte del programa Beta tester de WhatsApp, con la que podrás obtener las novedades de la aplicación ingresando a Google Play y desplazándote hacia el final.

Si deseas obtener los nuevos emojis de WhatsApp, es necesario contar con la versión beta de la app, versión 2.18.338.

LEE: WhatsApp: cómo ocultar tu foto de perfil a desconocidos

LEE: ¿Cómo averiguar cuántos mensajes he enviado por Whatsapp?

LEE: WhatsApp: ¿qué significa realmente el emoji de las manos juntas?

Relacionadas