WhatsApp: ¿En qué celulares dejará de funcionar la aplicación desde el 1 de enero del 2021?

Conoce los celulares que dejarán de ser compatibles con la aplicación el próximo año

WhatsApp: ¿En qué celulares dejará de funcionar la aplicación desde el 1 de enero del 2021?. Foto: iStock referencial
WhatsApp: ¿En qué celulares dejará de funcionar la aplicación desde el 1 de enero del 2021?. Foto: iStock referencial

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp registrará algunos ajustes y dejará de funcionar en algunas versiones antiguas de los sistemas operativos de ciertos celulares desde enero del 2021

WhatsApp dio a conocer que en el caso de los dispositivos que tengan el sistema operativo Android solo estará disponible para las versiones de 4.0.3 o posteriores.

Asimismo, la aplicación indicó que solo operará en los teléfonos inteligentes de Apple que tengan el sistema operativo iOS 9 o las versiones siguientes. Por eso, los iPhone 4s y las versiones anteriores ya no podrán contar con las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

“Para una mejor experiencia, te recomendamos que uses la versión de iOS más actualizada para tu iPhone. Por favor, visita la página de soporte técnico de Apple para aprender cómo actualizar el sistema operativo de tu iPhone”, señaló WhatsApp en su página web.

Por otro lado, la compañía también detalló que WhatsApp funcionará en “algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2”.

Relacionadas