WhatsApp será gratis: ya no cobrará inscripción anual

Se concentrarán en aplicaciones destinadas a empresas.

WhatsApp será gratis: ya no cobrará inscripción anual

La empresa adquirida por Facebook en 2014 por 16 millones de dólares.

WhatsApp ya no cobrará $0.99 por inscripción anual, pues la empresa afirmó que “el enfoque no ha funcionado bien”, por lo que en las próximas semanas será completamente gratuito. 

[LEE: WhastApp se cayó a puertas del Año Nuevo y así reaccionaron los usuarios]

“Estamos felices de anunciar que WhatsApp no cobrará más. Muchos de nuestros usuarios no tienen tarjeta de crédito o de débito para poder hacer frente a este pago y estaban preocupados por perder el acceso después del primer año”, informó WhatsApp. 

La empresa adquirida por Facebook en 2014 por 16 millones de dólares informó que sin incorporar publicidad en la aplicación. Reveló que este año buscará incluir nuevas herramientas que permitan conectar usuarios con empresas y organizaciones. 

“Comunicarte con tu banco para conocer si una transferencia reciente ha sido fraudulenta o tratar con tu aerolínea para saber si tu vuelo va con retraso”, citó como ejemplos de paga WhatsApp

[LEE: Brasil: tribunal ordena levantar restricción a Whatsapp]

WhatsApp cuenta con más de 900 millones de usuarios activos y diariamente envía 10 mil millones de mensajes y recibe otros 17 mil millones, lo que generó la caída de Skype. 

ETIQUETAS: