Venezuela: video de niño se vuelve viral al arengar a manifestantes contra Maduro

Las imágenes muestran al menor arengando desde la ventana de su casa

El video de un niño en Venezuela se viene viralizando en las redes sociales

El video de un niño en Venezuela se viene viralizando en las redes sociales. Las imágenes muestran al menor de edad parado en la venta de su casa, cuando pasa por ella un grupo de manifestantes en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“Quiénes somos”, grita el pequeño a viva voz, mientras los manifestantes responden en coro “Venezuela”. El menor vuelve a vitorar “qué queremos” y contestan “libertad”, en medio de palmas de todos los presentes.

Decenas de miles de opositores venezolanos, liderados por el autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, realizan una marcha este sábado para exigir al mandatario Nicolás Maduro que abandone el poder, al mismo tiempo que otra gran manifestación de oficialistas celebra el 20 aniversario de gobierno chavista.

El inicio de la jornada de manifestaciones, que se desarrollan en todo el país, fue agitado por un video difundido en redes sociales en el que un general de Aviación de la Fuerza Armada desconoció a Maduro, convirtiéndose en el militar activo de mayor rango que reconoce a Guaidó.

CONOCE MÁS | Venezuela: multitudinaria movilización para exigir a Maduro dejar el poder

CONOCE MÁS | Venezuela: general de la Aviación reconoció a Juan Guaidó como presidente

 

Relacionadas