Twitter: Kenji Fujimori se prepara así para su "lucha" con Fuerza Popular

El congresista mantiene la irreverencia en redes sociales mientras afronta un proceso disciplinario en su partido

Kenji Fujimori y su polémico tuit. Imágenes: Andina/Twitter

El legislador Kenji Fujimori no deja de lado la polémica mientras "se prepara" para afrontar al tribunal disciplinario de Fuerza Popular. Y es que su partido le abrió un proceso porque consideran que el hijo de Alberto Fujimori ataca a sus colegas de bancada por discrepancias.

[LEE: Kenji: Fuerza Popular pospuso luchar por la libertad de Alberto Fujimori]

Esta vez, Kenki Fujimori lanzó un tuit que dice: "Preparándome para la audiencia con el tribunal disciplinario de Fuerza Popular. 'Siempre la verdad… vencerá a todo el mal…'". Este texto viene acompañado de un breve video sobre una lucha de artes marciales, en clara referencia a la relación entre el parlamentario y su partido.

El polémico tuit ha recibido buena acogida en la red social. A poco más de una hora de publicado, este ya había alcanzado más de 150 respuestas, más de 150 retuits y más de 350 'me gusta'.

[LEE: Kenji sobre diálogo entre PPK y Keiko: "Pónganle corazón"]

Cabe recordar que, en los últimos meses, hay un tenso ambiente dentro de Fuerza Popular por las críticas que Kenji Fujimori ha hecho públicamente y en reiteradas oportunidades contra las decisiones de su partido, el cual preside su hermana Keiko Fujimori. Esto ha derivado en un proceso disciplinario en su contra.

 

Relacionadas