TikTok viral: Sacerdote sufre ataque de risa en plena misa virtual

El cura no pudo aguantar la risa por una insólita situación durante la misa. El video del hecho se volvió viral en TikTok

TikTok viral: Sacerdote sufre ataque de risa en plena misa virtual. Foto: Captura / Video: TikTok @luisaoficial33

En Brasil, un sacerdote sufrió un ataque de risa durante una misa virtual. El video del insólito momento se volvió viral en TikTok, YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Según información de Globo 1, el protagonista de este suceso, que se viralizó y ya cuenta con miles de reproducciones en TikTok, se llama Fabrício Rodrigues y es el cura de la parroquia São Félix Valois, ubicada en la ciudad de Marabá (norte de Brasil).

¿Pero qué causó la risa del sacerdote? De acuerdo con información del referido medio, el padre celebraba la Eucaristía mientras alguien cantaba y tocaba la guitarra, cuando de pronto se rompió una cuerda del instrumento y el cura no pudo aguantar la risa.

Pese al ataque de risa, el sacerdote continuó con la misa, bebió la copa de vino y después la limpió.

Según informó Globo 1, el sacerdote es conocido por su buen sentido del humor, al punto que en las redes sociales tiene seguidores que hablan con él y se divierten.

El video del hecho fue subido a TikTok por la usuario Luísa Sousa (@luisaoficial33) el 18 de noviembre. La grabación ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones en esa red social.

Relacionadas