Cantante iqueña interpreta tema para llamar la atención a quienes no cumplen cuarentena

Video es un éxito en TikTok. La cantante hizo esta interpretación para hacer entrar en razón a todos los que incumplen las normas para contrarrestar el coronavirus

TikTok: Cantante iqueña interpreta tema para llamar la atención a quienes no cumplen cuarentena. Foto: Captura

La cantante iqueña Roxana Palacios interpretó el tema "Escucha a tu madre" en ritmo polka y se ha vuelto viral en YouTube, TikTok, YouTube, Facebook, Instagram y otras redes sociales.

El cantante Gian Marco se rindió ante la voz y la letra de la cantante, a quien felicitó al calificar el tema de "extraordinario" a través de su cuenta oficial de Twitter. A su vez, el cantante también mencionó "a ver si con música entienden mejor".

“No debes salir de tu casa, respeta las normas, no te hagas el sordo, escucha a tu madre. Tu nombre quedará grabado, serás denunciado, multas pagarás”, dice parte de la letra del tema musical.

Con este mensaje la mujer busca que cada vez más peruanos entiendan la importancia de las normas impuestas por el gobierno. Hasta el momento, el ocurrente video tiene más de 245 000 reproducciones y 5000 ‘Me gusta’.

Aunque la mayoría de reacciones a la canción en redes sociales fueron muy positivas, algunos internautas criticaron que no todos tienen las mismas posibilidades para afrontar la cuarentena y, por tanto, les resulta más difícil acatarla.

LEE: Coronavirus: Llama hace delivery y causa sensación en redes sociales

LEE: Mujer envía una tonelada de cebollas a su exnovio para hacerlo llorar

 

Relacionadas