TikTok: Novio 'arruina' su noche de bodas al patear en la cara a su flamante esposa en medio de un baile

El video del insólito hecho se volvió viral en las redes sociales 

TikTok: Novio 'arruina' su noche de bodas al patear en la cara a su flamante esposa en medio de un baile. Video: tiktok.com/@gaudsquad

Una joven compartió en TikTok un video del momento en el que su flamante esposo le propinó una patada giratoria en la cara por accidente en su noche de bodas. El video del insólito momento se volvió viral en la mencionada red social.

Como se puede apreciar en el video, la novia se encontraba sentada en una silla, mientras su pareja realizaba un baile erótico. Todo iba bien hasta allí, pero cuando el esposo se dio la vuelta para intentar levantar la pierna por encima de la cabeza de su mujer terminó golpeándola en la cara. El novio, avergonzado, se disculpó rápidamente ante la risa de los asistentes.

En el clip se puede ver que la madre de la joven aparece riéndose a carcajadas tras el accidente. "Me dolía la cabeza, fui al baño y lloré un poco", escribió la novia en el material. 

"Él [su esposo] se sintió increíblemente mal, pero al final todo salió bien y terminamos la fiesta a las 8 de la mañana junto a nuestros mejores amigos", añadió la novia.

El material audiovisual del insólito hecho se ha vuelto viral en TikTok, Facebook, YouTube, Twitter y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas