Tiktok: Mujer pide ayuda para hallar a hombre que conoció en la playa y descubre que es casado

Como le pareció un hombre agradable y no tenía cómo contactarlo, la mujer optó por pedir ayuda para ubicarlo

Foto: Tiktok
Foto: Tiktok

Mica Renee es una mujer que hace unos días se llevó una gran decepción. Ella pidió ayuda en TikTok para encontrar a un hombre que conoció en una playa de Miami, en Estados Unidos, y descubrió que está casado.

La chica de esta historia difundió un video en su cuenta personal @micarenee de esta red social donde se aprecia cómo fue su encuentro con el hombre, donde él se le acercó para presentarse, le dio su número telefónico, pero ella no lo guardó.

Como le pareció un hombre agradable y no tenía cómo contactarlo, la mujer optó por pedir ayuda para ubicarlo. “TikTok, hoy vengo a ti porque escuché lo que haces por los demás. Creo que dijo que es de Detroit”, se lee en la descripción de su publicación.

Tiktok: Mujer pide ayuda para hallar a hombre que conoció en la playa y descubre que es casado

El video que compartió generó gran impacto en la plataforma. A tal punto que acabó siendo visto por la esposa del hombre en cuestión, quien no dudó en comunicarse con Mica Renee para informarle que el sujeto tiene pareja.

La tiktoker decidió difundir otro clip para informar a sus seguidores que se disculpó con ella, pues creía que la persona que conoció en la playa estaba soltera.

La esposa, de acuerdo a una captura de la conversación, le dijo que no era su culpa y le agradeció haber difundido la grabación del encuentro. “Todo lo que se hace en la oscuridad siempre saldrá a la luz”, sostuvo la mujer. Luego le pidió que no borre el video para poder confrontar a su pareja.

Relacionadas