TikTok: Mujer le escupe en la cara a hombre en bus y él la empuja fuera del vehículo

El video del impactante suceso, ocurrido en Vancouver (Canadá), se volvió viral tras ser compartido en las redes sociales

TikTok: Mujer le escupe en la cara a hombre en bus y él la empuja fuera del vehículo. Foto: La Razón México

En la ciudad de Vancouver (Canadá), una mujer le escupió en la cara a un hombre y él la empujó fuera del bus en el que ambos viajaban. El hecho fue registrado y compartido en TikTok, en donde el video se volvió viral.

En el clip que registró el hecho se aprecia que la mujer, quien viajaba sin llevar mascarilla, le escupió en el rostro a un hombre que se encontraba sentado cerca de ella. Acto seguido, y visiblemente enojado, el sujeto se puso de pie y la empujó hasta sacarla del bus.

La mujer se cayó producto del empujón y terminó tirada en el suelo. De inmediato, una pasajera la ayudó a incorporarse, mientras que el hombre al que le escupió se limpió la cara al interior del bus.

El medio local News 1130 informó que las autoridades ya investigan el hecho, aunque no se conoce el contexto por el que la mujer agredió al pasajero. Clint Hampton, el sargento de la policía de tránsito, dijo que el hecho tuvo lugar alrededor de las calles Hastings y Nanaimo y que aún no han hablado con la persona que publicó el metraje ni con nadie que estuvo involucrado en el incidente.

“Lo que realmente estamos pidiendo es si alguien fue testigo de este incidente o estuvo involucrado que se comunique con la Policía de Tránsito”, dijo Hampton. “Podemos ver el video y tenemos una idea de lo que sucede en esa parte del video, pero no sabemos qué condujo al incidente. Para nosotros, llegar a cualquier tipo de conclusión sería solo una suposición”, añadió.

Relacionadas