TikTok: Juega con pequeño pulpo sin saber que es uno de los animales más peligrosos

Se salvó de milagro. El video del hecho se volvió viral e impactó a miles de internautas en las redes sociales

TikTok: Juega con pequeño pulpo sin saber que es uno de los animales más peligrosos del mundo. Foto y video:TikTok / @kaylinmarie21

Una joven sostuvo en sus manos un pequeño y llamativo pulpo sin saber que se trataba de uno de los animales más venenosos del mundo. El video del hecho se volvió viral en TikTok.

Según informó RT, la protagonista del video es la usuaria de TikTok Kaylinmarie21 publicó el video del hecho el lunes mientras estaba en una playa de la isla indonesia de Bali.

Como se aprecia en el video, que ya es viral, el pulpo es de color amarillo con anillos de color azul y negro.

A primera impresión el pulpo se ve inofensivo, pero cuando la ‘tiktoker’ investigó sobre sus características descubrió que se trataba de un pulpo de anillos azules (hapalochlaena), que lleva suficiente veneno como para matar a 26 personas adultas en cuestión de minutos.

De acuerdo con información de RT, las picaduras de este pulpo son pequeñas y normalmente las personas no las sienten. Por ello, muchas víctimas no notan que han sido envenenadas hasta que empiezan a tener problemas de parálisis o respiración y ya es tarde para salvarse. A ello se suma que no hay antídoto para el veneno.

La usuaria de TikTok indicó que pasó 3 horas llorando tras descubrir lo peligroso que era el pulpo de anillos azules. Además, señaló que estuvo jugando con dos de esos pulpos sin saber lo peligrosos que eran.

Relacionadas